martes, 10 de enero de 2012

Caminos



Los caminos que nos comunican son tan vastos como las huellas que quedan marcadas en la tierra, estas huellas moldean nuestras ciudades, como una especie de pluma que deja su línea territorial, en teoría, donde pasamos no hay nada que nos detenga, sin embargo, si existen cosas que nos pueden cortar el paso, por ejemplo, las puertas, muros o retenes, estos objetos y/o personas se encuentran colocadas por un sin fin de personajes o grupos en distintos puntos para marcar y controlar ciertos territorios.

También existe variedad de materiales con los que están construidos los caminos; tierra, asfalto, cemento hidráulico y gravas de distintos tamaños y tonos. Se ven caminos tan bellos que son llamados paseos, hechos especialmente para pasar a pie y caminos tan peligrosos y escabrosos como en los acantilados, hechos por la naturaleza y por donde algunos intentan pasar con la ayuda de arneses y cuerdas. 


Un sin fin de caminos, vehículos y herramientas que es posible explorar en conjunto o por separado, lo importante es saber que existen, se siguen haciendo todos los días por distintas razones y se encuentran en el mundo para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario